[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Hemos subido un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube, que en este caso recoge las características más destacadas de Smilla, una silla de interior funcional y cómoda para la vida diaria.

La regulación de la altura es progresiva y se hace en segundos gracias a las guías de aluminio integradas en el chasis. La silla crece con el niño mediante regulaciones de la profundidad de asiento, altura de respaldo y longitud de piernas. Para satisfacer las necesidades de cada niño el asiento, el reposapiés y el respaldo se pueden ajustar en ángulo.

La amplia gama de accesorios posturales como taco abductor, reposacabezas, sujeciones, soportes de cadera y tronco, permiten adaptar Smilla a cualquier necesidad de posicionamiento.

[/spb_text_block] [spb_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=dPQYN42dToM» remove_related=»yes» autoplay=»no» full_width=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]