El posicionamiento nocturno es tan importante com el diurno y por consecuencia ambos deben ser de la misma calidad. De hecho el ser humano pasa más tiempo en posición acostado, que en cualquier otra.

Los beneficios del sueño repercuten en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. El cuerpo necesita descansar durante el sueño para regularse; de la misma forma en que regula la necesidad de comer, beber y respirar.

Varios estudios demuestran que el sueño y el correcto descanso nocturno juegan un papel vital en la salud física, la longevidad y el bienestar emocional.

Descansar correctamente durante a noche mejora el desarrollo del esqueleto y aporta una mejor calidad de vida. Es sabido, así, que descuidar un posicionamiento nocturno adecuado restará beneficios a cualquier apoyo postural realizado a lo largo del día.

Objetivos de la jornada:

  • Tomar conciencia de la importancia del posicionamiento 24 horas.
  • Aportar nuevas opciones de como posicionar al paciente durante el día a día.
  • Como evitar y frenar deformaciones con el cuerpo bien acomodado.
  • Conocer un producto innovador.

En Rehacademia te invitamos a asistir en nuestra formación sobre 24 HORAS DE POSICIONAMIENTO los días 23 de febrero en Girona y 25 de febrero en Madrid. Para más información sobre esta formación haz click aquí.

Puedes inscribirte en los siguientes enlaces: