[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Descubre en este vídeo cuáles son las características más destacadas del taco abductor del Sistema de posicionamiento Spex, que proporciona un apoyo cómodo y firme de la rodilla y del muslo a través de un acolchado suave, y una funda extraíble y lavable.

El taco abductor puede ser de dos tipos:
· Estándar: se instala al frente del asiento de silla de ruedas para mantener las piernas del usuario en la posición correcta y conseguir así una correcta alineación de la pelvis. Para permitir una transferencia sin obstrucciones, se puede bascular hacia abajo o se puede extraer.
· Multiarticulado: también bascula hacia abajo y se puede extraer, y, además, gracias a su función multiarticulada se puede abrir en diferentes posiciones para adaptarse a posiciones asimétricas del usuario.

Los tacos abductores del Sistema de posicionamiento Spex se pueden utilizar en los cojines Vigour, Spex Standad Contour, Spex High Contour y Spex SuperHigh Contour.

Especialmente indicado para personas con necesidades posturales complejas, el Sistema de posicionamiento Spex aporta un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad. Es compatible con la mayoría de chasis y sillas de ruedas.

[/spb_text_block] [spb_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=VxtoonDkaKM» remove_related=»yes» autoplay=»no» full_width=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]