Capovario es la  gama de cascos protectores de Hernik que introducimos para ir completando nuestra gama de soluciones integrales en el mundo de la discapacidad y la parálisis Cerebral.

Los cascos protectores Capovario están desarrolladas a partir de los comentarios y necesidades de los usuarios y sus rehabilitadores, esto ha llevado a Hernik a desarrollar dos modelos, un casco semirrígido para dar la máxima protección a los usuarios más difíciles y otro de más suave, Capovario Soft, para aquellos usuarios que no requieren de tanta protección.

Proteger la cabeza en todos aquellos casos que haya riesgo de producirse contusiones cerebrales así como perdidas de equilibrio, pacientes epilépticos, espasticidad, parálisis cerebral, desórdenes neuromusculares… es de vital importancia para prevenir lesiones importantes e irreversibles. Capovario nos aporta esta protección de forma confortable gracias a su tejido transpirable, sus 4 tallas ajustables y sus múltiples accesorios para adaptarse a cada necesidad.