Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, y este año las Naciones Unidas pretende resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a las familias en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros.

Desde Rehagirona nos sumamos a esta celebración y estamos muy contentos de contribuir, desde hace ya más de quince años, a mejorar la calidad de vida de las personas a través de los productos de apoyo que distribuimos, mayoritariamente en el campo pediátrico.

Cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, artículos de movilidad, posicionamiento… Una amplia gama de productos que ayudan a los niños a tener una mayor calidad de vida y a desarrollarse mejor, al mismo tiempo que facilitan el día a día a los otros miembros de la familia. Sin olvidar los productos de apoyo Roho.

Cabe destacar que esta celebración también tiene por objetivo fomentar el debate acerca de la importancia de “los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible”.