Tienes tiempo hasta el viernes 31 de marzo para votar el proyecto solidario que crees que debe ganar la III edición del Brindis Solidario, en la que la entidad más votada recibirá una aportación de 10.000 € para hacer realidad su proyecto.
Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad.
Entre los proyectos presentados destacan:
– Ocio inclusivo para niños con TEA de ABAMUR, para conseguir que los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista), puedan salir de excursión.
– Campamentos urbanos para personas con autismo de Autismo Sevilla, para apoyarles a comunicarse y relacionarse con los demás.
– El rincón de los 5 sentidos de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad, para crear nuevos espacios de intervención para los niños con alteraciones del desarrollo que necesitan nuevos espacios para integrar el mundo.
– Proyecto de cuidados paliativos pediátricos en enfermedades raras de la Asociación de Enfermedades Raras D´genes, para ofrecer atención psicológica y social a niños y adolescentes que precisen de cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.
– Proyecto de Vida Autónoma “Contigo nos Movemos” de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, que apuesta por las capacidades de las personas con discapacidad, su integración social y ciudadanía activa, apoyando su itinerario vital.
– Programa infanto-juvenil para niños/as con parálisis cerebral de la Asociacion Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales, para una atención multidisciplinar enfocada a niños con discapacidad a partir de 6 años de edad.
– Ningún niño sin terapia de Astafanias, para subvencionar a familias de personas con discapacidad intelectual para que emprendan terapias alternativas que permitan una mayor estimulación.
– La accesibilidad, un medio para la autonomía de la Fundación CADETE, para promover el acceso a las tecnologías y dispositivos de apoyo para menores con discapacidad y apoya psico-socialmente a sus familias.
– Escucha tu música de la Fundación Música Abierta, para un proyecto de interactividad física como herramienta de expresión para personas con parálisis cerebral a través de un sistema de captura de movimiento.
– Respiro familiar en un refugio de montaña adaptado de Minusvàlids Físics Associats MIFAS, para llevar a cabo un Programa de Respiro Familiar para personas con una gran discapacidad física en un refugio de montaña adaptado.