Ya está disponible la silla terapéutica Jordi, especialmente indicada para las escuelas, gracias a su resistencia y versatilidad, pero que se puede utilizar en múltiples contextos, como los hogares o las guarderías. Es ideal tanto para aprender como para realizar terapia, así como para divertirse o comer.
Entre las principales ventajas de la silla, que es regulable en altura, ancho y profundidad, destaca la basculación del asiento, la reclinación del respaldo y su diseño duradero.
Los 4 tamaños en los que está disponible Jordi vienen de serie con el color azul mar, pero se puede escoger bajo pedido entre cinco colores más: piel, azul cielo, verde cítrico, rosa y rojo.
La tapicería de esta silla terapéutica, que es fácil de limpiar y desinfectar, también se ofrece en la opción Extreme Med, que es antibacteriana, antifúngica y con retardante ignífugo.
Con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la comodidad del usuario, están disponibles múltiples accesorios: bandeja, empuñaduras, mesa auxiliar, ruedas con freno, reposacabezas ajustable, taco abductor, separador de rodillas, soportes de cadera o de tronco, cinturón de seguridad de 4 puntos y reposapiés.