Ya os lo avanzamos el 19 de julio en esta entrada, en la que anunciábamos que Carlos había decidido recorrer Islandia durante 26 días con su silla de ruedas y su handbike híbrida, acompañado por su hermano.
Pues bien. Carlos y su hermano llegaron en Islandia el jueves de la semana pasada, 31 de agosto, y empezaron la ruta el viernes, 1 de septiembre. Parece que no está siendo fácil, como podéis comprobar a continuación, que reproducimos su resumen diario. Les deseamos lo mejor, y os haremos informando de su progresión.
Viernes 1
UN DÍA DURO
80 kilómetros en la mochila, por paisajes increíbles. Con viento y temperaturas de 10 grados. Sólo hemos comido tres galletas y unos cacahuetes. Estamos agotados, pero muy satisfechos. Ahora a descansar, que mañana toca otro palizón.
Sábado 2
SEGUIMOS LA AVENTURA
Con viento, frío, lluvia y haciendo kilómetros sin parar… pero disfrutando de unos paisajes alucinantes. Islandia es preciosa.
Domingo 3
Día de perros en Islandia. Sin desayunar, lloviendo a raudales, cogiendo un autobús para arrancar la ruta…
¡Quién nos iba a decir a nosotros cuando teníamos 7 años que íbamos a vivir esta aventura islandesa! ¡Pues vamos a tope! Acabamos de terminar una jornada de 63 kilómetros y mañana más.