Pensado tanto para ofrecer un buen posicionamiento del niño como para las familias, el cochecito terapéutico multifuncional Bingo es muy manejable, fácil de plegar y compacto.
A continuación, puede ver las características más destacadas de este cochecito, que se explican más detalladamente debajo de la imagen:
Ligera y robusta
Su diseño y fabricación hacen que cumpla dos requisitos aparentemente contradictorios: una gran ligereza con una increíble robusteza.
Máxima maniobrabilidad.
Condúzcalo fácil y cómodamente.
Mejor posicionamiento con accesorios
A diferencia de otros cochecitos, Bingo dispone de una amplia gama de accesorios que proporcionan un óptimo funcionamiento. Consulte los accesorios de Bingo Evolution aquí.
Basculación de 45° (sin modificar el centro de gravedad)
La unidad de asiento es multifuncional y permite una basculación rápida y fácil de hasta 45°, en tramos de 4°. Además de basculación, ofrece también reclinación, en pasos de 7,5°.
Ambos elementos están colocados en el respaldo, proporcionando un manejo fácil y seguro.
Suspensión ajustable en dureza
El sistema de suspensión del chasis, que ofrece cuatro opciones de regulación fáciles de seleccionar, absorbe los golpes y reduce el riesgo de espasmos.
Amplio rango de crecimiento
Tiene una gran capacidad de crecimiento en altura del respaldo, profundidad y ancho del asiento, y largada del reposapiés.
Diseño moderno, compacto y deportivo
Su impresionante diseño le confiere una apariencia moderna, deportiva y compacta. El color negro mate del chasis y del asiento combina perfectamente con los colores disponibles de la tapicería: arena, turquesa, rosa, negro o rojo, todos ellos combinados con gris oscuro.
Asiento reversible
La unidad de asiento se puede rotar muy rápidamente, sin herramientas, permitiendo colocarlo contramarcha o en dirección a la conducción, según las necesidades del niño o las condiciones meteorológicas.
La basculación y la reclinación también funcionan con la unidad de asiento en contramarcha.
Plegado muy compacto
Los botones de liberación del innovador mecanismo de plegado se colocan en la barra de empuje, son cómodos de alcanzar y fáciles de soltar. La unidad del asiento también se pliega.
El reducido tamaño que ocupa cuando está plegado, hace que este cochecito sea fácil de transportar. Además, es muy fácil tanto de plegar como de desplegar, y se requieren muy pocos pasos para hacerlo.
Disponible en 3 tallas
Dando solución así a niños de edades muy diversas.
Amplio rango de anchura y profundidad de asiento
Con las tres tallas se cubre el ancho de asiento de 18 a 35 cm, así como la profundidad de 16 a 45 cm.