El 16 de marzo recibimos en nuestras instalaciones la visita de los alumnos de 4º Curso del Grado en Fisioterapia de EUSES, acompañados por su profesor Dani Marcos.

Una vez más, y por cuarto año consecutivo, dedicamos una tarde completa a los futuros fisioterapeutas para que pudieran comprobar in situ la variedad, calidad y posibilidades de nuestros productos.

IMG_8510 IMG_8504Jordi Gispert, gerente de la empresa, fue el encargado de la primera parte de la visita. Bienvenida a los estudiantes, presentación de la empresa y una visita a los 2.700 m2 que componen las actuales instalaciones de REHAGIRONA.

 

 

IMG_8520IMG_8522IMG_8521Acto seguido realizamos 2 talleres prácticos en los que utilizamos numeroso material de demostración.
El primer taller se centró en las línias de: Cochecitos, Sillas de interior, Posicionamiento, Movilidad y Bipedestación.

 

IMG_8518IMG_8519

El segundo giró entorno sillas manuales y de geriatría, así como sillas electrónicas y scooters.

Dos profesionales de la empresa se encargaron de presentar los diferentes productos y los alumnos del curso pudieron conocerlos, manipularlos y aclarar cualquier tipo de duda que pudieran tener sobre ellos.