La silla de interior Junior+ ha sido diseñada para ofrecer una mayor funcionalidad y adaptabilidad.
A continuación, puede ver las características y beneficios más destacados de esta silla de interior, que se explican más detalladamente debajo de la imagen:Crece con el niño
Se puede escoger un respaldo más ancho (en la talla 3) y una extensión de la altura del respaldo.
Muy versátil, gracias a multitud de opciones
Puede utilizarse tanto para centros con usuarios con distintas necesidades, como únicamente para un solo usuario. Esto es posible porque ofrece, entre otras características, ángulo posterior ajustable, basculación, respaldo lumbar de dos piezas, innovadoras opciones de control de pierna y una selección de 5 fundas de diferentes colores.
Unidad de asiento con excepcional sistema de control pélvico
El asiento tiene espuma con memoria, control pélvico ajustable de manera independiente y un cinturón pélvico de 4 puntos. Más barra de agarre opcional para ayudar a prevenir deslizamientos.
Todos los controles en PU y multiregulables
Ofrecen un excelente soporte, fácil limpieza y se soluciona el problema de absorción de líquidos. Se puede limpiar utilizando toallitas o aerosoles antibacterianos.
Profundidad del asiento ajustable
Se puede ajustar fácilmente y sin herramientas en cada uno de los tres tamaños de Junior, asegurando que el ajuste sea exactamente el adecuado para cada niño.
Ajuste del ángulo trasero
Basculación desde 15 grados de reclinación hasta 15 grados de pronación, garantizando así la óptima sedestación del usuario.
Respaldo ajustable en altura
Se pueden añadir 75 mm con el accesorio Extensión altura respaldo.
Dos opciones de base diferentes a elegir
· Base X: regulable en altura con pistón hidraulico
· Base Y: ofrece un rango más amplio de regulación de altura casi a la altura del suelo con pistón hidraulico.
OTROS
Disponible en 3 tallas
Para niñ@s de 18 meses hasta 12 años aproximadamente.
Reposapiés ajustable en altura y ángulo
Esto ofrece posicionamiento individual, dependiendo de los requisitos de cada usuario. Si este puede autotransferirse o si se lo levanta y necesita que le quiten el reposapiés, simplemente puede voltearlo y mantenerlo en su lugar con imanes.
Controles de cadera
Ayuda a asegurar la estabilidad postural pélvica y evita que el usuario se deslice hacia adelante, o hacia los lados cuando se produzca oblicuidad pélvica.